PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

  1. ¿Dónde están ubicados y tienen domicilio?

Estamos presentes en los 32 departamentos del país con una red de más de 7.500 droguerías a nivel nacional. Ingresa a www.tudrogueriamascercana.com para conocer las droguerías más cercanas a tu ubicación y sus respectivos datos de contacto para solicitar tu domicilio.

 

  1. ¿Tienen disponible un producto o medicamento?

Para realizar tus pedidos te invitamos a ingresar a www.tudrogueriamascercana.com, donde podrás encontrar la droguería más cercana a tu ubicación y llamar para solicitar tu producto o medicamento a domicilio.

 

  1. ¿Manejan productos genéricos y qué medios de pago tienen?

En nuestra red de droguerías encontraras diversidad de productos y servicios, para consultar esta inquietud ingresa a www.tudrogueriamascercana.com, donde podrás contactarte con la droguería más cercana a tu ubicación y llamar para solicitar tu producto o medicamento a domicilio.

 

  1. ¿Qué me recomienda para un síntoma en específico?

Lo sentimos, nosotros no estamos autorizados para sugerir o indicar medicamentos, sin embargo, si deseas realizar tus pedidos te invitamos a www.tudrogueriamascercana.com, donde podrás contactarte con la droguería más cercana a tu ubicación y obtener asesoría personalizada para resolver tu inquietud.

 

  1. ¿Qué productos tiene en promoción o descuentos?

Nuestra red de droguerías maneja un amplio portafolio de productos para la salud, belleza y cuidado personal, ingresa a www.tudrogueriamascercana.com, llama a la droguería más cercana y entérate de la promociones o descuentos que tenemos para ti y tu familia.

 

  1. ¿A dónde puedo enviar la hoja de vida?

Si desea hacer parte del equipo de trabajo de Coopidrogas puede obtener mayor información ingresando a www.coopidrogas.com.co en la sección trabaje aquí.

 

  1. ¿Cómo hago para incluir una nueva droguería a la página web?

Para poder codificar un nuevo punto de venta lo invitamos a leer la circular No. 102, donde se le informa cuales son los documentos que debe enviar a Coopidrogas para atender esta solicitud.

 

  1. Tengo una droguería afiliada pero no estoy en la página ¿Qué puedo hacer?

Registrar la información comercial de su(s) droguerías(s) es esencial para nosotros, ingrese ya a SIP Asociados y encuentre el botón de “Datos comerciales de la droguería”.

 

  1. ¿Cómo puedo actualizar la dirección de mi droguería o agregar números telefónicos de domicilios?

Registrar la información comercial de su(s) droguerías(s) es esencial para nosotros, ingrese ya a SIP Asociados y encuentre el botón de “Datos comerciales de la droguería” aquí podrá actualizar la dirección de su droguera e incluir los números telefónicos de sus domicilios.

 

  1. Soy propietaria de una droguería, pero no soy afiliada a Coopidrogas ¿Cómo puedo solicitar el registro de mi droguería en tudrogueriamascercana.com?

Le informamos que la plataforma es para uso exclusivo de las droguerías asociadas a Coopidrogas. Si desea conocer cómo hacer parte de la red más grande de droguerías en Colombia, ingrese a www.coopidrogas.com.co/index.php/afiliaciones/aspirante-a-asociados.